EvoPop es un divertido juego competitivo que combina de una forma soberbia las mecánicas de juegos como 'Worms', 'Clash Royale' o incluso el ya clásico 'LocoRoco'. Controlando a un pequeño grupo de adorables criaturas, nuestro objetivo en EvoPop será el de reproducirnos tan rápido como podamos para acabar devorando a todas las criaturas de nuestros contrincantes. EvoPop cuenta con unas mecánicas muy simples y adictivas, perfectas para que cualquier jugador pueda engancharse tras un par de partidas sin necesidad de que haya jugado a títulos similares.
Como hemos dicho antes, jugar a EvoPop es realmente sencillo: comenzaremos cada partida con únicamente una criatura, a la que podremos multiplicar utilizando las distintas habilidades especiales que hayamos desbloqueado. Estas habilidades nos costarán una pequeña cantidad de maná, elemento que se irá rellenando automáticamente durante el transcurso del juego y que nos servirán no solo para aumentar nuestro número de criaturas, sino también para aumentar su tamaño, algo imprescindible para poder destruir al ejército enemigo.
Cada partida superada nos recompensará con monedas y cofres, elementos con los que podremos mejorar a nuestros adorables seres o desbloquear nuevas y más complejas habilidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre EvoPop. ¡Sé el primero! Comentar